lunes, 19 de septiembre de 2016

BENEFICIOS DE UNA LIMPIEZA FACIAL




Las impurezas del medio ambiente y la misma grasa que libera nuestra piel puede terminar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por esta razón, no es suficiente con limpiar cada noche nuestro rostro, es necesario acudir regularmente a centros de belleza especializados para que nos realicen una limpieza facial profunda. 


Aquí te mostramos más beneficios de una buena limpieza facial.




Descongestiona y oxigena

Liberarte de los indeseables puntitos negros no es tan sencillo como muchos inexpertos te quieren hacer creer. Un buen facial debe de llevarse a cabo con productos y utensilios profesionales. Además de eliminar todos los excesos de grasa de tu piel, te ayuda a deshacerte de toxinas y agentes externos que obstruyen los poros de tu piel, haciendo que con el tiempo éstos se vayan haciendo cada vez más grandes y visibles en su lucha por liberar las impurezas.
Al realizar una limpieza facial regularmente, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, permitiendo que nuestra piel vuelva a respirar.

Nutre e hidrata
Una vez limpia la piel, ya está lista para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas de las mascarillas y otros tratamientos profesionales que vengan a continuación dependiendo de las necesidades de cada piel.

Ayuda a combatir problemas específicos
A veces nuestra piel tiene reacciones al medio ambiente, a la alimentación, a ciertos medicamentos o problemas hormonales. A consecuencia de esto, la piel del rostro puede experimentar rojeces, acné, resequedad, grasa en exceso, arrugas prematuras o inesperadas manchas. 
Afortunadamente existe un tratamiento específico para cada uno de estos casos, que si bien no es seguro que se pueda eliminar al 100% debido a la profundidad del problema, sí puede ayudar a mejorar bastante y lucir una piel saludable.

Tipos de tratamientos faciales
Existen infinidad de tratamientos complementarios para darle a tu piel todo lo necesario para dejarla radiante y luminosa. Un profesional te puede asesorar ofreciéndote lo más adecuado para tu piel.
  • Limpieza sencilla
  • Control de acné
  • Para pieles sensibles
  • Reafirmante con luz pulsada
  • Anti-manchas con luz pulsada
  • Regenerante
  • Con plasma
  • Hidratante
  • Con láser
  • Con radiofrecuencia

¿Quienes lo necesitan?
Cualquiera que desee mantener un aspecto limpio y cuidado, hombres y mujeres de cualquier edad. Recuerda que la cara es tu primera carta de presentación.


jueves, 15 de septiembre de 2016

FIESTAS PATRIAS



¿Pozole, chiles en nogada o pambazos? ¡Sí! Pero todo con medida y siguiendo las 5 recomendaciones que los expertos nos ofrecen:


1-Come verde y sano

Este mes patrio en México es común encontrar en el menú infinidad de platillos típicos, pero es importante no sobrepasarse y mantener un equilibrio incluyendo en nuestra alimentación vegetales de todo tipo, y desde luego suplementarnos adecuadamente para no tener repercusiones en nuestra salud. Es muy buena idea que si tienes planeado asistir a comidas mexicanas en estos días, tu desayuno sea bastante nutritivo y balanceado.
2- Bebe mucha agua
Sabemos que lo has escuchado hasta el cansancio, pero este es el momento de llevarlo a cabo! Importante beber un vaso de agua tibia nada más levantarte para que tu sistema digestivo comience a funcionar suavemente. También es ideal beber enseguida un vaso de agua tibia con un limón recién exprimido y una pizca de bicarbonato de sodio, entre muchas otras cosas, te ayuda a neutralizar el PH de tu cuerpo.


3- Llénate de energía
Realiza alguna actividad que te guste con la finalidad de movilizar tu cuerpo, caminar, correr, hacer yoga, patinar o nadar, busca algo que te motive para comenzar tu día con movimiento. Si no tienes mucho tiempo durante el día, intenta levantarte un poco más temprano y llevar a cabo alguna rutina rápida. En la actualidad existen infinidad de aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono, en las que tienes un entrenador personalizado que te da rutinas diarias de hasta 7 minutos!! Menos es mejor que nada.

4- Duerme suficiente
Dormir mucho no es un buen consejo, se trata de dormir bien. Los expertos dicen que dormir 7 horas es suficiente, pero lo que muchos no saben, es que esas 7 horas transcurran durante la franja horaria de 10pm a 5am. Es justo a esas horas cuando el cuerpo humano puede regenerar mejor sus células, esto es debido a que la atmósfera proporciona las condiciones perfectas para que eso se lleve a cabo. Así que ahora ya sabes porque te sientes más cansado cuando trasnochas, aunque hayas dormido 10 horas continuas.

5- Desintoxica y nutre tu cuerpo
La mayoría de la gente desconoce que la cena es un factor importante en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, pues a la hora de dormir es cuando las células aprovechan para regenerarse y nuestro organismo intenta limpiarse y reponer su energía. Todos han escuchado que el desayuno es el alimento más importante del día, y lo es, sin embargo no debemos restarle méritos a la cena.

Tomar algún batido rico en nutrientes es una excelente alternativa para que mientras dormimos, nuestro organismo se limpie y se nutra correctamente, olvidando en la medida que sea posible, los alimentos fuertes y cargados en grasas saturadas, provocando infinidad de padecimientos.
Recomendación

Hoy queremos recomendarte IsaShake, unos maravillosos batidos que contienen proteínas, vitaminas y minerales. Basta con tomar uno al día para obtener gran parte de los nutrientes que tu cuerpo necesita, aunque es importante llevar una alimentación balanceada para complementarlo. Su precio es bastante accesible y tiene tres sabores deliciosos: Fresa, vainilla y chocolate. Tan sólo tienes que mezclar una cuchara medidora en un vaso de agua y listo! Tienes un desayuno o una cena al instante! 
Después de estas fiestas patrias, tu cuerpo agradecerá tomarte un batido al día!

Lo puedes encontrar en: 

EvaGlem. 
Tel: (55)55458738.
evaglem@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2016

OSTEOPATÍA




¿Te duele constantemente la espalda o la cabeza debido al estrés o una mala postura? La Osteopatía es solución rápida y eficaz.


¿Qué es la Osteopatía?

Es un conjunto de técnicas manuales empleadas por un profesional para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.
Esta disciplina terapeutica pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo dese un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas.

El osteópata se ocupa de tratar diferentes enfermedades mediante el uso de masajes manuales y otras técnicas sobre las estructuras musculo-esqueléticas, el cráneo y las vísceras.

¿Para qué sirve?
La osteopatía puede mejorar principalmente estos problemas:
  • Dolores articulares, musculares de cuello, cintura y espalda.
  • Artrosis.
  • Problemas digestivos como hernias hietales, estreñimiento crónico y úlceras.
  • Dolores de cabeza y migrañas.
  • Mareos y vértigos.
  • Lesiones deportivas (esguinces, luxaciones y desgarros musculares).
  • Dolores post-quirúrgicos.
  • Infecciones urinarias a repetición.
  • Ciáticas.
  • Cervicobraquialgias.
  • Escoliosis, lordosis y cifosis que cursan con dolor.

¿Como funciona el tratamiento?
La Osteopatía se realiza mediante manipulaciones orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y así promover la salud y el bienestar. Para ello se utilizan diferentes técnicas (estructurales, funcionales, sensoriales y faciales) que respetan los tejidos y no van más allá de los límites que las estructuras del cuerpo nos pone.

Alivia los dolores y devuelve el equilibrio al cuerpo.

El paciente en la mayor parte de la sesión es pasivo, permanece recostado en la camilla y colabora con el osteópata mediante respiraciones.

La frecuencia de las sesiones las recomendará el osteópata dependiendo del diagnóstico personalizado de cada paciente para una óptima recuperación.


lunes, 12 de septiembre de 2016

CARBOXITERAPIA



¿Te imaginas poder eliminar la celulitis, las estrías, flacidez o grasa localizada?Pues no te lo imagines más, ahora gracias a la Carboxiterapia ya es posible!



¿Qué es la Carboxiterapia?

Es uno de los tratamientos más innovadores que existen y con excelentes resultados, el cual consiste en aplicar sobre la piel de los pacientes dióxido de carbono (CO2). Es  un método terapéuticono invasivo para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. En la  Medicina Estética, se utiliza para combatir trastornos como la celulitis que se produce por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos.
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
¿Cómo se aplica?
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especializado que permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), el tiempo y monitorear el porcentaje de dosis administrada.
¿Como actúa?
Los efectos del dióxido de carbono, son excelentes ya que trabaja a nivel micro capilar haciendo que los tejidos dañados y de zonas aledañas a su aplicación reciban una mejor circulación,  estimulando los receptores Beta-adrenérgicos,  acelerando el proceso de lipólisis y disminuyendo las acumulaciones de grasa. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.
 El dióxido de carbono penetra en forma de gas en el tejido subcutáneo y empieza a actuar de forma inmediata. Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con:
  • Celulitis
  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez
  • Estrías
  • Micro Varices
  • Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

¿Qué resultados se obtienen?
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa, tersa, con más vida y brillo y las zonas afectadas se vuelven mas  suaves y delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones que se necesitan depende de las características y necesidades específicas de cada paciente, pero para comenzar a notar los resultados se estiman un mínimo de 15 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana.
Una vez terminada cada sesión, no es necesario guardar ningún tipo de reposo, y podremos continuar con nuestras actividades diarias, evitando la exposición directa al sol durante las siguientes 24-48 horas.