CARBOXITERAPIA
¿Te imaginas poder eliminar la celulitis, las estrías, flacidez o grasa localizada?Pues no te lo imagines más, ahora gracias a la Carboxiterapia ya es posible!
¿Qué es la Carboxiterapia?
Es uno de los tratamientos más innovadores que existen y con excelentes resultados, el cual consiste en aplicar sobre la piel de los pacientes dióxido de carbono (CO2). Es un método terapéuticono invasivo para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. En la Medicina Estética, se utiliza para combatir trastornos como la celulitis que se produce por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos.
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
¿Cómo se aplica?
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especializado que permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), el tiempo y monitorear el porcentaje de dosis administrada.
¿Como actúa?
Los efectos del dióxido de carbono, son excelentes ya que trabaja a nivel micro capilar haciendo que los tejidos dañados y de zonas aledañas a su aplicación reciban una mejor circulación, estimulando los receptores Beta-adrenérgicos, acelerando el proceso de lipólisis y disminuyendo las acumulaciones de grasa. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.
El dióxido de carbono penetra en forma de gas en el tejido subcutáneo y empieza a actuar de forma inmediata. Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con:
- Celulitis
- Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
- Flacidez
- Estrías
- Micro Varices
- Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)
¿Qué resultados se obtienen?
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa, tersa, con más vida y brillo y las zonas afectadas se vuelven mas suaves y delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
El número de sesiones que se necesitan depende de las características y necesidades específicas de cada paciente, pero para comenzar a notar los resultados se estiman un mínimo de 15 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana.
Una vez terminada cada sesión, no es necesario guardar ningún tipo de reposo, y podremos continuar con nuestras actividades diarias, evitando la exposición directa al sol durante las siguientes 24-48 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario