lunes, 19 de septiembre de 2016

BENEFICIOS DE UNA LIMPIEZA FACIAL




Las impurezas del medio ambiente y la misma grasa que libera nuestra piel puede terminar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por esta razón, no es suficiente con limpiar cada noche nuestro rostro, es necesario acudir regularmente a centros de belleza especializados para que nos realicen una limpieza facial profunda. 


Aquí te mostramos más beneficios de una buena limpieza facial.




Descongestiona y oxigena

Liberarte de los indeseables puntitos negros no es tan sencillo como muchos inexpertos te quieren hacer creer. Un buen facial debe de llevarse a cabo con productos y utensilios profesionales. Además de eliminar todos los excesos de grasa de tu piel, te ayuda a deshacerte de toxinas y agentes externos que obstruyen los poros de tu piel, haciendo que con el tiempo éstos se vayan haciendo cada vez más grandes y visibles en su lucha por liberar las impurezas.
Al realizar una limpieza facial regularmente, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, permitiendo que nuestra piel vuelva a respirar.

Nutre e hidrata
Una vez limpia la piel, ya está lista para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas de las mascarillas y otros tratamientos profesionales que vengan a continuación dependiendo de las necesidades de cada piel.

Ayuda a combatir problemas específicos
A veces nuestra piel tiene reacciones al medio ambiente, a la alimentación, a ciertos medicamentos o problemas hormonales. A consecuencia de esto, la piel del rostro puede experimentar rojeces, acné, resequedad, grasa en exceso, arrugas prematuras o inesperadas manchas. 
Afortunadamente existe un tratamiento específico para cada uno de estos casos, que si bien no es seguro que se pueda eliminar al 100% debido a la profundidad del problema, sí puede ayudar a mejorar bastante y lucir una piel saludable.

Tipos de tratamientos faciales
Existen infinidad de tratamientos complementarios para darle a tu piel todo lo necesario para dejarla radiante y luminosa. Un profesional te puede asesorar ofreciéndote lo más adecuado para tu piel.
  • Limpieza sencilla
  • Control de acné
  • Para pieles sensibles
  • Reafirmante con luz pulsada
  • Anti-manchas con luz pulsada
  • Regenerante
  • Con plasma
  • Hidratante
  • Con láser
  • Con radiofrecuencia

¿Quienes lo necesitan?
Cualquiera que desee mantener un aspecto limpio y cuidado, hombres y mujeres de cualquier edad. Recuerda que la cara es tu primera carta de presentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario